viernes, 2 de septiembre de 2016

QUÉ VER ESTE OTOÑO 2016

Querido Anónimo:


Después de unas semanas algo más ajetreadas vuelve la calma, y como ahora tengo más tiempo libre me he propuesto empezar alguna serie. Para mi sorpresa buscando alguna interesante me he topado con que septiembre y octubre están cargados de estrenos y regresos de series, por lo que se me ha ocurrido hacer una recopilación de las que, en mi opinión, son las que tienen mejor pinta para facilitaros el trabajo a los seriéfilos. Dicho esto, empecemos:

- Luke Cage
Esta serie es fruto de una colaboración entre Marvel y Netflix, y se centra en Cage, un hombre que tras un experimento fallido, obtiene una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Se estrenará el próximo 30 de octubre.


- El exorcista
Ideal para los amantes del género de terror. En ella los protagonistas deberán investigar una posesión demoníaca en una familia. El estreno será el 23 de septiembre en Estados Unidos.


- Narcos
Un regreso muy esperado teniendo en cuenta la popularidad de la primera temporada de la misma, que sin duda la merece. La serie se centra en la vida de Pablo Escobar y vuelve justamente hoy, 2 de septiembre.


- American Horror Story
Otra nueva temporada de esta increíble serie de terror, la cual esta vez no se sabe exactamente de que tratará ya que ni siquiera han revelado el título de la misma, pero sí se sabe que muchos de los actores de las temporadas pasadas repetirán, incluyendo a Lady Gaga. Podremos verla en España desde el 16 de septiembre.


- Westworl
Esta nueva entrega de HBO cobra bastante protagonismo y se espera que pueda hacer la espera hasta que Juego de tronos vuelva más amena. Es una serie de ciencia ficción ambientada en un parque temático habitado por robots de última generación. Su estreno en Estados Unidos es el 2 de octubre.



-The Walking Dead
Y la última de mi lista, pero no por ello menos importante, sino al revés, ya que sin duda esta es mi serie favorita, volverá este 23 de octubre y por fin podremos saber a quién (o quienes) narices a matado Negan. (Aunque si sigues mínimamente la serie y estás al tanto del comic, sabrás más o menos por dónde van los tiros).


Y hasta aquí mi pequeña recopilación de las series que sin duda seguiré estos meses, espero que te haya gustado y que te animes a ver alguna tú también. 

GROSSES BISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario