martes, 5 de julio de 2016

RECORRIENDO EL MUNDO

Querido Anónimo:


Si viajar fuese gratis, nunca me volverían a ver.

Cuando era pequeña y escuchaba la palabra verano lo primero que me venía a la cabeza era playa, helado y calor, ahora, aunque no haya cambiado mucho mi concepto sobre este, aparecen nuevas palabras para definirlo. VIAJAR. A estas alturas del año se suele tener ya programado el sitio donde pasar tan agradable estación. Hay gente que prefiere las atestadas playas de Alicante, otras que disfrutan de las maravillosas calas griegas e incluso los hay de los que cruzan “el charco” hacia las claras aguas de El Caribe, entre muchas opciones de costa. Sin embargo, existe gente, la cual, se decanta por el atractivo turístico de las ciudades y monumentos de los países más famosos. Personalmente, diría que me encuentro en un punto intermedio entre ambas posturas, por lo que ,para este verano, estuve buscando sitios por descubrir. Así pues, te dejo con una pequeña lista de lugares preciosos poco conocidos que merecen la pena ser visitados:

          1. Queenstown, Nueva Zelanda
     Se encuentra en una zona de clima alpino con inviernos de cielos azules claros y montañas cubiertas de nieve, principal destino para deportes de invierno. Al caer la noche se puede admirar, una vez más, la belleza de este lugar. Simplemente precioso.


    2. Grundarfjörður , Islandia

     Situado al Oeste de Islandia, es un pueblo que brilla por sí mismo.


        3. Krabi, Tailandia
    Es una de las ciudades más importantes en Tailandia, en el sur de la costa del mismo. 


    4. Plettenberg Bay, Sudáfrica

    Es una ciudad conocida como “la joya de la Garden Route” , situada en una pequeña franja virgen de la costa sudafricana.


    5. Pucón, Chile

    Destaca por ser el balneario lacustre más importante de Chile,conocida por ser “la capital del turismo de aventura”.


    6. Playa de Aguas Santas, España

    Está situada en Galicia y es más conocida como Playa de las Catedrales. Lo característico de la playa son los arcos y las cuevas, sólo apreciables a pie de playa durante la bajamar.


    7. Kazán, Rusia

    Es la capital y ciudad más poblada de la República de Tartaristán, en Rusia. Alberga en ella numerosas religiones.


    8. Rize, Turquía

    Es una ciudad costera del Mar Negro. La ciudad está situada sobre unas colinas que bajan hasta el mar.


    9. Castelmola, Italia 

     Localidad italiana de la provincia de Mesina, región de Sicilia. 


    10. Reine, Noruega

    El pueblo de Reine se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, ubicado en un punto remoto. Fue elegido como el pueblo más bonito de Noruega.

Anónimo, me gustaría que cada vez que viajes recordaras que la vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares que nos quitan la respiración.


Grosses Bises

No hay comentarios:

Publicar un comentario