martes, 12 de julio de 2016

QUIÉRETE

Querido Anónimo:


No sabría como describirte el sentimiento de impotencia que me está recorriendo por el cuerpo. El ser humano puede hacer mucho daño estando consciente, y si este le afecta a uno de los tuyos, el daño se propaga como si de fuego se tratase.
A día de hoy, se le tiene mucha importancia al físico hasta el punto donde lo socialmente aceptado es estar delgado. Con esto no vengo a meterme con nadie, pero no veo justo que lo primero que se juzga de una persona sea eso mismo. Así pues, esto es para ti cariño:
Mamá siempre dice que el ser humano es una obra de arte y como tal, todos somos únicos e irrepetibles. A lo largo de esta vida vas a tropezar muchas veces y vas a saber como levantarte para intentar no caer con la misma piedra. Te van a criticar y tu al igual lo vas a hacer y espero que lo hagas con prudencia. Por favor no sigas el dicho de ojo por ojo y diente por diente porque te vas a convertir en la persona que no eres. Las palabras sonarán duras retumbando, golpeando tu mente y desgarrando tu corazón, pero eres fuerte y aprenderás a hacer oídos sordos e ignorar lo que te haga sentir mal.
Sé que ya te han hecho daño y que esta época del año te resulta difícil, pero cielo, no tienes por qué avergonzarte. Eres magnífic@ y lo que opinen o dejen de opinar los demás no debería importarte. No existe la persona perfecta, no te sientas mal por no parecerte a ellos, no eres rara. Al contrario, los raros son ellos. Que no te de miedo pisar una playa por el simple hecho del qué dirán. Los que te quieren siempre van a estar para ti en las buenas y en la malas,así que, no hagas caso a las personas que te digan qué tienes o qué te falta. A parte de esto, quiero que te prometas que vivirás cada día como si fuese el último y que cuando mires hacia atrás lo único que te encuentres sea un cúmulo de gratos recuerdos, abrazos, sonrisas y besos. Desahógate, no guardes algo que te consuma, llora si hace falta. Llorar no debilita, te hace más humano.Rompe las reglas. Cree. Imagina. Sigue tus sueños y si te llaman loc@ no importa, los locos son ellos al vivir en una burbuja, un constante traqueteo que adormece y atrapa a las personas y las hace vivir para trabajar.

ERES DIFERENTE Y ÚNIC@, LA OBRA DE ARTE PERFECTAMENTE IMPERFECTA.

Sobretodo no olvides lo más importante: Quiérete.


GROSSES BISES




No hay comentarios:

Publicar un comentario